Servicio de tutoría profesional y amable en Gloucestershire para el inglés como segunda lengua

Lo que dicen los estudiantes...

TESTIMONIOS

Sigue leyendo para ver sólo algunos testimonios de los estudiantes.
También tenemos un montón de comentarios en nuestra página de Facebook!

"Neesha es una profesora brillante.Las lecciones son dinámicas y divertidas, y ella proporciona todos los materiales.Usted puede ver el esfuerzo que pone en cada lección y se refleja en su aprendizaje.Yo definitivamente recomendaría Neesha bien si desea tomar exámenes de Cambridge o sólo mejorar su Inglés.
¡Gracias por toda tu ayuda!"

Pablo - España

"Yo recomendaría altamente Neesha a cualquier persona que esté buscando un profesor amistoso, con todo profesional. Las lecciones estaban bien organizadas centrándose en mis metas principales. Neesha es flexible con la programación y generalmente feliz de exprimir en lecciones adicionales o de mover los tiempos alrededor si usted estamos ocupados. Siempre hemos tenido un buen tiempo mientras estudiamos y puedo decir honestamente que mi inglés mejoró mucho con el tiempo. Definitivamente regresaré para obtener más lecciones, que necesitaré para trabajar. Si estás buscando un amigo queva a ayudarle con el inglés, Neesha es definitivamente la chica que necesitas!

Niki - República Checa

"Neesha es una excelente profesora, ella ama su trabajo, lo que hace que sus lecciones sean tan útiles e interesantes.Me ayudó a pasar el examen de Cambridge Advanced y ella es muy experimentada.Ella adapta sus lecciones y están tan bien preparados para asegurar cumples tus objetivos, además te hace sentir segura, definitivamente recomiendo Neesha como profesora de inglés ".

Leyre - Pamplona, España